Wednesday, June 20, 2012

La comida en la República Dominicana es muy rico, pero delicioso. Usualmente voy a la cafeteria de Ramon. En la cafeteria, hay muchas typos de carne, pollo, y chuleta. Hay dos typos de ensalada, y dos o tres typos de arroz. Usualmente yo como carne, con arroz blanco y ensalada con zanahorias, cebollas y el apios. En los calles, me gusta comer guineas y cocos. Los vendedores de la calle abrir el coco con un norme cuchillo y servirle agua de coco. Luego, se puede comer el coco. Es muy chevere. Tambien, me gusta las comidas typicas de Republica Dominicana, platanos fritos y yuca con cebollas. Mi madre ella me prepare yuca muchas dias en la semana. Ayer, en la casa de Mercedes, ella nos preparo planatos fritos. Habia muy delisioso y caliente. En este foto, tenemos una plata typico de la cafeteria de Ramon. Este es mi favorito, carne, arroz, salsa un poco picante, y ensalada. Yo como este plato aqui quizas tres o cuatro veces cada semana. Hay no muchos vegetales frescos aqui, hay muy dificil encontrar. Pero las frutas son muy frescas y me gustaria tener estes frutas en Los Estados Unidos! Las guineas y pinas alla son muy terrible en comparación con en la República Dominicana. 

2 comments:

  1. Dan, me gusta platanos frita y yuca tambien. Y estoy de acuerdo que la comida en las calles es muy chevre. Me gustan los cocos mucho, y quiero comer mas antes de yo salgo.

    ReplyDelete
  2. "Me gustan las comidas typicas..."

    "Me gustan comer guineas y cocos..."

    Aquí no aqui

    ReplyDelete